22 de agosto de 2015

RECETAS CASERAS PARA CONTROLAR LA DIABETES

Vicenta Muñoz

1.-LA SABILA (ALOE VERA Y NOPAL)

La sábila y el nopal, son de los remedios para la diabetes, con mejor eficacia pare el control de la diabetes, solo tenemos que preparar nuestro remedio con los cristales que poseen tanto el nopal como la sábila.

PROCEDIMIENTO:

Poner una penca de sábila bien limpia y sin ninguna espina y otra de nopal, igual bien limpia, echamos en un litro y medio de agua en un envase para hervir unos 15 minutos, luego tomar esa infusión, diariamente. Se puede refrigerar como cualquier otro tipo de bebida.

2.- EL LIMON, APIO Y ZANAHORIAS

Esta es una de las combinaciones más perfectas y recomendadas para combatir, la diabetes, el limón como cítrico combinado con apio y zanahoria, solo debe licuarse las dos verduras, luego agregar el zumo de limón y batir nuevamente.

Agregando el zumo de 4 limones puedes preparar entre tres a cuatro porciones.

3.-LAS BERENJENAS

Este es uno de los más fáciles de preparar para la diabetes de prepararlas, solo hay que cortarlas en rodajas y echarles agua, luego ponerlas en el congelador, hasta 8 horas, tomar cuando se haya cumplido el plazo durante todos los días.

4.-EL OREGANO

Hervir un poco de agua, añadir 2 cucharadas de orégano y luego tomar durante el día a su gusto.

5.-CEBOLLA, LIMON, AJO

Se tritura un diente de ajo, se machaca una cebolla y exprimir un limón, así de sencillo, se deberá de consumir perfectamente por la mañana.

6.- CANELA

Tomar canela con limón, o echar canela en polvo a los alimentos.

No hay comentarios: