16 de mayo de 2015

COSAUTLÁN TIENE UN BUEN GOBERNANTE, SÓLO NECESITA DE SU PUEBLO: HABITANTES DEL MUNICIPIO

Ma. Elena Ruíz

El presidente de Cosautlán recibió aprobaciones por parte de algunas personas de la cabecera municipal, mismos que atribuyeron el poco avance del municipio a los pocos recursos con que se cuentan debido a que las personas no contribuyen con sus aportaciones.

 “Ha sido bueno, ha ayudado a algunas personas, pues se ha inclinado más en las necesidades básicas de nuestras congregaciones como es vivienda, que es muy importante porque ahí hay viviendas que realmente están mal” manifestó una ciudadana de Cosautlán, también hubo quien dijo que el alcalde “la verdad, está trabajando bien, que no haya muchos recursos es porque la gente no participa con sus impuestos, lo que es catastro, agua potable, pero en general está trabajando bien”, agregó que el desarrollo del municipio no será posible sin el apoyo de la ciudadanía, añadió que para que el alcalde pueda trabajar de la mejor forma necesita de la participación de una comunidad responsable.

Mencionó que si los servicios necesarios son deficientes es también responsabilidad de la ciudadanía, pues agregó que hay problemas en el servicio de agua “con la red, porque si todos pagáramos impuestos no hubiera este problema por parte de los recursos”.

Respondieron que en limpia pública ha hecho una buena labor, ya que cuentan con un equipo de trabajo eficiente y que además poseen un carro nuevo que se encarga de recolectar la basura cada lunes sin interrupción y que si por algún motivo no se recolectara en tiempo y forma, se hace todo lo posible para que la basura se recolecte al día siguiente y de ésta manera mantener el municipio limpio. De igual forma, compartieron que se tiene un proyecto para abastecer de luminarias al parque, mismo que esperan que se dé pronto ya que afirman que es necesario puesto que hay lámparas que no funcionan de manera eficiente; y que entre los proyectos que se tienen para el municipio están, la pavimentación de las calles del centro de Cosautlán y la restauración de la calle que sale hacia limones mismo que está prácticamente terminado.

Finalizaron diciendo que Cosautlán está creciendo y desarrollándose de manera favorable, con proyectos a corto y largo plazo, con un presidente que está dando buenos resultados y con una ciudadanía que debe participar más y cumplir con sus aportaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ de que alcalde o servidor publico estan refiriendose ? nunca hasta la fecha ha habido un buen alcalde , todos han sido rateros