18 de abril de 2015

SIN ESCRITURAS, PALACIO, PARQUE, MERCADO, RASTRO, SALONES SOCIALES, CAMPOS DEPORTIVOS, EN TEOCELO



Elfego Riveros

De acuerdo al contenido del Acta para la Entrega y Recepción de la Administración Municipal 2011-2013 del Ayuntamiento de Teocelo, en poder de Alta Voz, a la fecha la administración municipal no  cuenta con instrumento jurídico alguno que acredite la propiedad de 14 bienes inmuebles.

Lo anterior se desprende del documento “Dictamen de la Comisión Especial” que integró el  Ayuntamiento 2014-2017, el 30 de enero de 2014, integrada por el Tesorero Alfredo Hernández Esperón, el director de Obras Públicas Franz Lester Servín López y la entonces Contralora Interna Elizabeth Mixteca Moreno.

Se trata de la Planta de Lombricomposta, el Campo Deportivo Independencia, el Campo Deportivo Tejerías “Unidad Deportiva Arturo Cabrera”, el Salón Social “Dios Tigre”, el Salón Social “Tejerías”, el Parque “Revolución”, el Palacio Municipal, el Panteón “Cruz Verde”, la Casa “Campesinas Unidas de Veracruz”, el Mercado Municipal “Enrique L. Soto”, el Rastro Municipal, los Lavaderos Públicos de Independencia, el Parque Monumento a la Madre y la Plaza de Artesanías “Tlamachiwalli”.

La información anterior se obtuvo mediante la solicitud presentada a la Unidad de Acceso del Ayuntamiento de Teocelo, vía INFOMEX, con número de folio 003106614, que mediante el pago del servicio de fotocopiado, entregó al periódico Alta Voz las 34 páginas que integran el acta y el dictamen mencionados.

No hay comentarios: