18 de diciembre de 2014

ELECTRIFICACIÓN EN EL HAYA

Víctor M. Tlaxcalteco
En el Municipio de Xico, se llevan a cabo trabajos de construcción de calles y electrificación en la Colonia de El Haya. La familia Itza de la calle Palzoquiapan y vecinos de la colonia antes mencionada, comentaron que están muy agradecidos por el apoyo que les ha brindado el alcalde de este municipio el ingeniero Lorenzo Pozos Itza.

Esta calle cuenta con drenaje y energía eléctrica propia, ya que en otros años no contaban con este servicio. Las familias vivieron sin luz desde hace 6 años aproximadamente, y les han pedido a los presidentes anteriores el apoyo y ninguno les hizo caso, según ellos, por falta de notificación pero aún están a la espera y se menciona que sí habrá respuesta en próximos días, solamente se espera  a que se mejoren las condiciones del tiempo.

Se pretende que esta calle sea construida con grava, también cabe mencionar que hubo una persona proveniente de una dependencia que les dijo que los apoyarían con la luz, pero esta persona les pidió la cantidad de aproximadamente 80 mil pesos para su construcción, pero fue un timo porque nunca regresó y nunca se supo de él.

No hay comentarios: